Deportes

Un jugador sufre un infarto en un partido y un árbitro le salva la vida

El árbitro Wolmer Edqvist salvó la vida a Niklas Lihagen, jugador del equipo sueco de hockey hielo Orebro HK, quien sufrió un ataque al corazón en pleno partido.

El árbitro Wolmer Edqvist salvó la vida a Niklas Lihagen, jugador del equipo sueco de hockey hielo Orebro HK, quien sufrió un ataque al corazón en pleno partido. Edqvist, antiguo conductor de ambulancia, le practicó los primeros auxilios hasta que los médicos entraron en la pista y prosiguieron con los trabajos de reanimación.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:15
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En todos los países civilizados del mundo los niños de la escuela primaria aprenden a hacer reanimación cardiopulmonar porque la única forma de que ésta sea exitosa es si se practica sin pérdidas de tiempo. Esto permite que el paciente esté oxigenado y con una circulación precaria hasta que llega la ayuda profesional. Aquí, por el contrario, muchos médicos no saben hacer RCP y del resto de los habitantes, prácticamente ninguno. Por eso aquí las tasas de sobrevida en estos casos son cercanas al 0% y en los países avanzados puede llegar a aproximarse al 70%. EDUCACIÓN, hasta para esto sirve.
    2
  2. hay veces...
    Hay veces que los ángeles están encarnados en personas...
    1
En Imágenes