Deportes

Corinna Schumacher bendice el regreso de su marido: "Es una gran decisión"

"Necesita un desafío. Entiendo su decisión y creo que es fantástica. El amor de Michael para las carreras es inmenso. Sin esta pasión sin límites, todo esto no habría sido posible. Tengo una confianza total en él", ha declarado Corinna sobre el la vuelta de su marido a la Fórmula 1.

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 ha recibido también la bendición de su esposa, Corinna, quien piensa que su marido "necesita un desafío. Es una decisión fantástica".

"La elección de mi marido pone a nuestra familia al revés, pero necesita un desafío. Entiendo su decisión y, para ser honesta, creo que es fantástica. Cuando me dijo que Ross Brawn le había llamado, inmediatamente me di cuenta de que había recuperado la pasión", ha declarado Corinna Schumacher.

"El amor de Michael para las carreras es inmenso. Sin esta pasión sin límites, todo esto no habría sido posible. Es esta pasión la que ha hecho que Michael se haya convertido en el hombre que es", ha añadido Corinna, quien asegura que tiene plena confianza en su marido: "Lo conocí cuando ya era un piloto y tengo una confianza total en él. Sabe exactamente lo que está haciendo y sabe igual de bien que yo lo apoyaré siempre. Michael tiene un desafío. Entiendo su decisión y, a decir verdad, creo que es fantástica".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic