Deportes

En Luján regresó el técnico Magistretti pero el plantel no entrenó

Es casi un hecho que la crisis institucional que vive la Asociación Luján de Cuyo quedaría en el olvido con la venta de Sebastián Sánchez a un grupo de empresarios. Mauricio Magistrettti se reunió con los dirigentes y acordó seguir al frente del plantel tras presentar su renuncia el viernes. Los jugadores no entrenaron.

Tras las renuncias del presidente Ricardo Lescano y el entrenador Mauricio Magistretti, aparecieron en Luján diferentes alternativas para normalizar la institución. Ayer el máximo dirigente acordó su regreso tras una reunión con Eduardo Bauza quien se comprometió a respaldar económicamente el proyecto hasta diciembre.

Hoy se confirmó el regreso de Mauricio Magistretti que tras el acuerdo entre los directivos, se volverá a calzar el buzo de técnico.

Los problemas del equipo Violeta pasaran al olvido si se concreta la venta del defensor Sebastián Sánchez a un grupo de empresarios, es casi un hecho que la operación se realizaría por una buena suma de dinero, ya los representantes ubicarían al defensor en el fútbol europeo.

La pregunta de los hinchas de Bajo es saber que pasará a partir de diciembre ya que todos los popes anuncian que llegarán hasta el mes doce. Según algunos trascendidos a partir de enero de 2008 se hará cargo de la entidad el ex presidente de Luján Sports Club, Ángel Juan. El joyero llegará de la mano de un grupo inversionista que aportaría 70 mil pesos por mes.

El plantel tenia previsto entrenar pero los dirigentes no saldaron la deuda con los jugadores y por eso, las cosas vuelven a complicarse. Los jugadores ya no creen en los actuales dirigentes.

El presidente Lescano amenazó con jugar con un plantel de juveniles.

Luján propuso un plan de pago para saldar la deuda del mes de octubre. Los jugadores no le creen al presidente Lescano y pretenden hablar con Eduardo Bauza. Desde el club dijeron que si el primer plantel no quiere entrenar se verán las medidas a tomar.

La novela de Luján tuvo en la tarde de hoy un nuevo capitulo. Tras los retornos de Lescano y Magistretti parecía que todo había vuelto a la normalidad pero los jugadores se negaron a entrenar por que aun no le pagan el mes de octubre.

El presidente se reunió con el plantel y les prometió que la próxima semana se pondrán a día  con la deuda, pero los jugadores han perdido la credibilidad en el máximo dirigente y pretenden hablar con Eduardo Bauza. El pope no quiere que el grupo de jugadores se reúna con el hijo del ex funcionario menemista: “El presidente soy yo y no quiero que hablen con Eduardo y agregó  Si no quieren entrenar que no entrenen nosotros ya veremos que hacemos”.

“Estoy en desacuerdo con los jugadores por que ellos descreen de nuestra palabra, con la gente que yo me junte es gente creíble”, manifestó el presidente y dijo que si es necesario presentar un equipo de juveniles para enfrentar a Talleres de Perico lo harán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016