Deportes

El Taekwondo local cerró el año con una gran exhibición

En el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, la Asociación Mendocina de Taekwondo realizó el cierre del año 2009 con una demostración de todas las actividades que se desarrollan en nuestra provincia. Este evento fue apoyado por el Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes.

Con un marco de público excelente, más de 400 personas asistieron al teatro de Godoy Cruz, los representantes del taekwondo local mostraron 26 coreografías distintas entre las cuales se pudo ver Hapkido, Kumdo, Luchas Deportivas, Formas Infantiles, Defensa Personal, Técnicas con Palmetas, Roturas Especiales, Combate, Peleas Callejeras y Técnicas Básicas de Taekwondo, etc.

Todas estas composiciones de taekwondo fueron efectuadas por deportistas de gimnasios pertenecientes a Luján de Cuyo, Drummond, Perdriel, Godoy Cruz, Las Heras, Ciudad, Palmira y Maipú, entre otros.

Uno de los momentos más importantes de la jornada fue la presentación del Maestro 7º Dan Felipe Trentacoste, quien es el Director Técnico de la Asociación Mendocina de Taekwondo y el máximo exponente de este deporte en Mendoza.  

Trentacoste realizó cortes de distintos elementos con espadas en las modalidades Kumdo – Kuhapdo, lo cual produjo la ovación del público.

El cierre de año de la Asociación Mendocina de Taekwondo estuvo bien organizado y mostró cuadros muy dinámicos, donde las personas que concurrieron disfrutaron de lo mejor de este deporte originario de Asia.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic