Haciéndose pasar por cliente, asaltó a la dueña de una avícola de Capital

El delincuente pidió un pollo y cuando corroboró que en el local de calle España y Pellegrini estaban solas la dueña y su madre, les pidió perdón, sacó un arma de fuego, las encerró y le dio a la propietaria un culatazo en la cabeza. Se llevó $700 y un teléfono celular. También fue asaltado un local de Claro en la Cuarta Sección.

Un violento asalto sufrió la dueña de una avícola de la Cuarta Oeste y su madre en la tarde de este jueves. Además, de un local de Claro de la Cuarte Este un delincuente armado se llevó unos 10 celulares.

La avícola Las Pollitas, ubicada en calle Pellegrini casi España, de Capital, estaba por cerrar; eran las 13.30 y la jornada de ventas ya finalizaba. En el interior estaba la dueña, de unos 40 años, y su madre, de aproximadamente 65.

Entró un hombre, quien parecía ser uno de los últimos clientes, y pidió un pollo chico. Cuando la dueña estaba envolviendo el ave, el hombre le dijo: “Perdonme, pero esto es un asalto”. Sacó un arma de fuego y la obligó a ir hasta el baño junto a su madre.

La mujer le decía que no tenía dinero, entonces el ladrón le pegó un culatazo en la cabeza y luego fue hasta la caja y robó la recaudación, aproximadamente unos $700. Huyó sin dejar rastros, según indicaron fuentes policiales.

El otro asalto sucedió alrededor de las 15.30 en calle Lisandro Moyano 228, en la Cuarta Este, de Capital. Es un local de Claro que estaba siendo atendido por un joven empleado, quien fue sorprendido por un individuo armado.

Le exigía dinero pero en el negocio no había. El delincuente no se iría con las manos vacías; abrió una vitrina, sustrajo unos diez teléfonos celulares y luego escapó.

Las denuncias de ambos hechos quedaron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:02
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia