Masacre en Jujuy: matan a tres hermanitos y hieren a la madre

Los niños asesinados a balazos tenían 3, 4 años y tres meses. El padre y ex esposo de la mujer sería el autor; el móvil, según fuentes policiales, "serían cuestiones de infidelidad". La policía detuvo en unas plantaciones de tabaco cercanas al lugar del hecho al padre de los hermanitos y ex esposo de la mujer, identificado como Marcos Mamani (36).

Tres hermanitos fueron asesinados hoy a balazos y su madre resultó gravemente herida en su casa de la localidad jujeña de Monterrico y por la masacre fue detenido el padre y ex esposo de las víctimas, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Matías, de 4 años; Romina de 3; y un bebé de tres meses, mientras que la mujer herida, Teresa Flores, permanece internada en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada, a las 5.45, en una vivienda ubicada en la manzana 4, lote 20, del barrio San Santiago, en Monterrico, 45 kilómetros al sur de la capital jujeña, donde residían las víctimas.

Según las fuentes, dentro de la casa, y por causas que se investigan, los tres hermanitos fueron asesinados a tiros mientras dormían y Flores resultó herida de un balazo en el tórax.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital, donde fue asistida y permanece internada estable.

En tanto, la policía detuvo esta tarde en unas plantaciones de tabaco cercanas al lugar del hecho al padre de los hermanitos y ex esposo de la mujer, identificado como Marcos Mamani (36).

Según las fuentes, en ese lugar también se secuestró una pistola calibre 22 con la que se cree que el sospechoso, un peón rural, cometió los homicidios.

Un jefe policial manifestó que los crímenes fueron "premeditados" y que el móvil serían "cuestiones de infidelidad" en la ex pareja.

El caso es investigado por el personal de la seccional 29 de Monterrico, el fiscal Miguel Lemir y el juez de Instrucción Raúl Gutiérrez.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:58
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia