Deportes

Bruno Marioni podría regresar a Newell’s

El delantero, que había anunciado su retiro del fútbol a comienzos de año, fue tentado por los dirigentes del club "Rojinegro". "Tuve un ofrecimiento pero aún no respondí, porque debo analizar muchas cosas", reconoció el jugador.

Marioni estuvo el martes en el homenaje que se le realizó a Marcelo Bielsa y a Gerardo Martino en el estadio del Parque de la Independencia y recibió no sólo el cariño de la gente, sino que también se le pidió que vuelva a ponerse la camiseta de Newell’s, precisó hoy el diario La Capital, de Rosario.

No es la primera vez que el nombre de Marioni suena en el Parque, pero las ofertas que recibía del exterior eran difíciles de igualar para los ‘rojinegros’. Ahora la situación es distinta, porque a los 34 años el jugador optó por colgar los botines y dedicarse a la familia, decisión que ahora los directivos ‘leprosos’ pretenden hacerle reveer.

El sondeo de Newell’s, club al que siempre dijo que quería regresar, "lo entusiasmó" y no hay que descartar que cumpla el sueño de calzarse la camiseta ‘rojinegra’ por una temporada para después sí decirle adiós al fútbol en el club que lo vio nacer.

"Me sorprendió mucho lo que pasó en la cancha", contó el atacante, que recibió una ovación por parte de los hinchas.

En tanto, los otros refuerzos que podrían llegar al plantel que conduce Roberto Sensini son un marcador central y un enganche, tal como solicitó el entrenador. Los directivos se están moviendo con rapidez con el fin de abrochar los refuerzos antes de fin de año, ya que la idea es que arranquen la pretemporada con el resto del plantel el 2 de enero de 2010.

“En el caso del volante está casi hecho y sólo faltan mínimos detalles, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario. ¿El nombre? Está guardado bajo siete llaves para evitar que se caiga la operación, aunque se supo que es un paraguayo que milita en el exterior y que fue recomendado por Gerardo Martino y Jorge Pautasso”, indicó ‘La Capital’.

En cuanto al defensor, las alternativas siguen siendo Fabricio Fuentes –a quien están tratando de convencer- y Leandro Cufré.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016