Deportes

"Ayala puede hablar con cualquier club, no sólo con River"

El representante de Roberto Ayala, Gustavo Mascardi, aclaró que "si bien es cierto que jugó en River, lo hizo más tiempo en Ferro" y no le cerró las puertas a Boca. Dijo que "primero hay que conseguir la rescisión del Zaragoza".

“Lo primero que tenemos que hacer es terminar el vínculo con el Zaragoza, que por primera vez está dispuesto a negociar su salida. Si se da este tema, podemos hablar con cualquier equipo. Sino, seguirá hasta junio”, comenzó aclarando el representante de Roberto Fabián Ayala, el ex capitán del seleccionado argentino, quien a los 36 años podría retornar al fútbol argentino.

Para Mascardi, no hay un solo interlocutor a la hora de sentarse a dialogar sobre el pase de Ayala. “Podemos hablar con cualquier club, no sólo con River. Es cierto que Ayala ha jugado en River, pero mucho más tiempo lo hizo en Ferro”, indicó el empresario.

Mascardi comentó que “Ayala quiere terminar su rica carrera con algo más de expectativa de luchar por algo importante. En Zaragoza, la sociedad que maneja el club no hizo el esfuerzo necesario para armar un equipo más competitivo y pelear por algo más importante”, explicó, en diálogo con radio La Red.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016