Mendoza insegura: tres asaltos en dos horas en la Quinta y Sexta Sección

Los hechos que no están relacionados entre sí, excepto por ser zonas cercanas, fueron cometidos en la madrugada. Del bar del hostel Itaka se llevaron $1.000, de una bomba de nafta de calle Boulogne Sur Mer $250 y a un joven que le robaron dinero, ropa y documentos en calle Olascoaga y Juan de Dios Videla.

En apenas dos horas tres asaltos se registraron en la Sexta Sección durante la madrugada de este martes y en ninguno de estos hechos hay detenidos.

El primero de estos atracos ocurrió alrededor de las 3 en las inmediaciones de calles Olascoaga y Juan de Dios Videla. La víctima fue un joven de 21 años que iba caminado y fue sorprendido por tres individuos que venían de frente.

Uno de estos sujetos, ladrones para ser precisos, tenía un cuchillo. Los otros dos lo rodearon mientras que el que tenía el arma blanca comenzó a golpearlo. Así lograron sustraerle un bolso en el que tenía ropa de trabajo, un teléfono celular. $65 y documentos personales.

Veinte minutos más tarde dos individuos, uno de ellos armado, ingresaron al bar del hostel Itaka, ubicado en calle Arístides Villanueva 480. El que tenía el arma se dirigió hacia la cajera mientras el otro obligó a los mozos a tirarse al piso.

En el mostrador la joven encargada debió entregarle el dinero de la recaudación bajo la amenaza de recibir del delincuente. Le entregó aproximadamente $1.000 y junto a su cómplice salieron corriendo del negocio sin dejar rastros, siendo que calle capitalina es una de las más transitadas durante la madrugada, debido a su actividad gastronómica.

Por último, a las 5.20 dos sujetos en moto estacionaron en un surtidor de una estación de servicio de calle Boulogne Sur Mer; parecía que necesitaban combustible. El bombista se acercó para brindarles el servicio pero se trataba de motochorros.

El sujeto que iba atrás levantó su camisa y le mostró un arma de fuego que llevaba en la cintura; al igual que el ladrón que asaltó Itaka, también le dijo que le dispararía si no le entregaba el dinero recaudado. El trabajador les dio la billetera con $250 y los delincuentes huyeron a toda velocidad.

Los tres delitos fueron denunciados en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 18:48
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENCARGADO DE LA SEGURIDAD EN MENDOZA , QUE HACE , ES UNO DELOS CREADORES DEL MAPA EL DELITO NO??? CIURCA LO MANEJA QUE HAGAN ALGO... MANGA DE MAFIOSOS!!!!
    4
  2. Hijos de P. cómo que ponen el corazón, jaque, ciurca, aranda, etc etc etc. La inteligencia (tienen?) es lo que deberían usar para combatir la delincuencia. Qué van a combatir, deberían empezar por sanearse ellos mismos. Caraduras. desvergonzados. inservibles. Esos títulos los logran en las juntadas payasescas que hacen todos los peronistas.Por favor váyanse.
    3
  3. Y los reesponzables de la seguridad, bien gracias, estan ocupados en endeudar la Provincia. Los Peronistas son INCORREGIBLES, Estamos mal y vamos PEOR
    2
  4. NO SE PUEDE ANDAR POR NINGUN LADO
    1
En Imágenes