Deportes

Montecaseros es el campeón del Este y jugará el Torneo del Interior

El equipo de la zona Norte del departamento de San Martín empató 2 a 2 con Tres Acequias y con ello alcanzó el título y la clasificación a la próxima edición del torneo que organiza el Consejo Federal.

En el Norte de San Martín se jugaba algo más que la 14º y última fecha del campeonato de la Zona Este.

Era un duelo entre el durísimo Tres Acequias y el “Lobo del Norte”, ese equipo que de local soñaba con el título de campeón, como sucediera en 1967, Montecaseros, el elenco dirigido por Ricardo Martínez con solo empatar lograría la hazaña.

Montecaseros,  atacó siempre y abrió el marcador Videla, a los 27’  minutos del primer tiempo, tras una verdadera carambola. Todo es alegría en el norte, el Lobo ya se sentía campeón.

En el complemento, que partido hermoso, Tres Acequias se plantó de guapo para cambiar la historia y a los 13’ Alaniz consiguió el empate,  y el dramatismo teñido de silencio llega cuando a los 21’  un gol en contra ponía a los medraninos 2 a 1 sobre Montecaseros. Para colmo desde Rivadavia los celulares daban la noticia que La Libertad ya había ganado 4 a 1 a San Isidro.

Entonces el Lobo se jugó al todo a nada, y en los últimos 10’ minutos arrincona al Tres Acequias y finalmente tras varios intentos, Montecaseros conseguiría el agónico gol a los 90', un tiro de esquina dirigido al segundo palo, llegaba a los pies de un jugador del Lobo, que ponía sobre la hora, el gol del campeonato para los del Norte de San Martín.

Tras el encuentro hubo festejos hasta la madrugada, y no es para menos, en el pueblo norteño hay un Lobo campeón.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes