Deportes

Carranza y Machín cerca de arreglar en Godoy Cruz

Godoy Cruz apura sus negociaciones para obtener un regalo de fin de año que lo alivie un poco. Cesar Carranza y Gastón Machín, están encaminados y podría haber novedades en las próximas horas. Por problemas familiares, se complicó lo de Jairo Castillo

El no haber abrochado ningún refuerzo, cuando restan algunos días para el inicio de la pretemporada, molesta un poco al cuerpo técnico que dirige Enzo Trossero, y altera ánimos pensando en lo que viene.

Si bien se decía que Jairo Castillo ya se había convertido en refuerzo Tombino, parece ser que el regreso del Tigre está muy complicado y sólo dependerá de la solución que desde Colombia el delantero pueda generar.

Sucede que un inconveniente familiar en cuanto al traslado, le impediría al atacante viajar a Mendoza y vivir su segunda experiencia en la Bodega. Sin embargo, el jugador haría todo lo posible para solucionar el problema.

Con respecto a las posibles altas, lo más cercano es lo de Gastón Machín. El volante, con pasado en Argentinos Juniors y actualmente sin chances en Independiente, estaría muy cerca de arreglar su continuidad en Godoy Cruz. Incluso desde la dirigencia se la da como una negociación muy favorable.

Otro sobre el que se tiene mucha confianza en cuanto a su arribo, es Cesar Carranza. El delantero ex Chicago, sería el acompañante perfecto de Castillo y tendría el visto bueno de toda la dirigencia.

Actualmente el jugador milita en el Everton de Chile, tras un fugaz paso por Colo Colo y tendría en el deseo de volver al fútbol Argentino, su mayor punto a favor el equipo de Trossero.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|23:11
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CÒMO SALTARON LOS PINGÜINOS, JAJAJA !!!. DICEN QUE LAS VERDADES DUELEN , COMO LES DUELE EL C...... CADA VEZ MAS SEGUIDO ¡ QUÈ RISA ME DAN, POBRECITOS ! PIENSAN QUE POR UN PAR DE AÑOS DE BONANZA SON GRANDES. PATÈTICOS LOS AMARGOS. TUMBA, NO EXISTIS, NO TENES HISTORIA. SIGAN VOTANDO EN CONTRA DE LA LEPRA, JUNTO CON LOS OTROS CHIQUITOS DE MZA, QUE CADA VOTO NO HACE OTRA COSA QUE DEMOSTRAR LO GRANDE QUE SOMOS LEPRA DE MI VIDA, SIEMPRE SERÀS EL MAS GRANDE. PD NO SE GASTEN EN CONTESTAR GILES, PORQUE YA ME VOY. CHAUUUUUUUUU EXPRESO POLAR
    5
  2. JEJEJEJE QUE BUENO IMBECIL PARA SABER ALGO DE FUTBOL DE PRIMERA TENES Q LEER LAS NOTICIAS DEL TOMBA JAJAJAJA, Y BUENO Q SE LE VA A HACER SOS HICHA DE UN EQUIPO CHICO
    4
  3. Che gracioso, con vos sí que me cago de la risa!!!!!!!!!!! AMERGOS A VER SI ENTIENDEN ALGO..... PARA SER GRANDE HAY QUE JUGAR POR ALGO....... uDS. HACE TREINTA AÑOS QUE PARTICIPAN CON HURACÁ DE DESAGUADERO, BOCA DE CORRIENTES INDEPENDIENTE LAS ROSAS ETC. O SEA NO EXISTEN PARA COLMO LO QUE GANAN LO COMPRAN HA!!!! SALUDOS A DON VITO CORLEONE Y AL GRAN orteGUITA, NO ME LO PIERDO POR NADA CADA VEZ QUE JUEGA EN LA LEPRITA....... A PROPOSITO SI NECESITAN UN "9", BUSQUENLO AL FIDEO FERNANDEZ EL QUE LES ROMPIÓ EL ORTO EN EL FREEZERRRRRR AZUL, TE ACORDAS???????? FELIZ NAVIDAD AMARGOS
    3
  4. Che fijate bien quien tiene mas votos ... no se si sabes leer pinguino ... Feliz navidad hijo. Tomba Capo de Cuyo ¿Cúal es la hinchada mendocina que menos alienta? La Número 1 (Huracán)7% (9 votos) La banda del Expreso (Godoy Cruz) 24.2% (31 votos) Los Caudillos del Parque (Independiente Rivadavia) 35.2% (45 votos) Los 33 (Gimnasia y Esgrima) 4.7% (6 votos)
    2
  5. DICEN QUE SE ENFRIÒ CASTILLO...ESO LE VA A PASAR SEGURO SI SE VUELVE A PONER LA CAMISETA DEL EXPRESO POLAR JAJAJA...¡¡¡BRRRR QUÈ FRIO !!! OTRA COSA: MUY BUENA LA ENCUESTA SOBRE QUE HINCHADA ALIENTA MENOS. LOS RESULTADOS NO HACEN MÀS QUE CONFIRMAR LO QUE TODO EL MUNDO SABE, QUE LA LEPRA ES EL MÀS GRANDE Y EL MAS ENVIDIADO EN MZA. ES OBVIO QUE ESE 34 % ES DE LA CONTRA, DESCONTEMOS A ALGUNOS AMARGUITOS DE OTROS EQUIPOS, CALCULO QUE EL 50 % ES DE LA LEPRA. ¡ GRACIAS MDZOL POR CONFIRMAR LO QUE TODOS YA SABEMOS !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic