En calzoncillos fue a denunciar que lo asaltaron en la Cuarta Sección

En delincuente armado le sustrajo a la víctima hasta el pantalón. Debió ir a la sede judicial en ropa íntima a exponer el hecho.

Un hombre fue asaltado en la madrugada de este jueves en la Cuarta Sección. Le robaron hasta la ropa y debió ir a denunciar el delito en calzoncillos.

También se quedó sin documentos, las llaves de su casa, el dinero que tenía en la billetera y la Red Bús. Estos elementos los tenía en el pantalón que se llevó el asaltante.

El atraco sucedió alrededor de las 5 en las inmediaciones de calles Corrientes y Montecaseros. La víctima, de 38 años, iba caminando cuando fue interceptado por un sujeto que en una mano tenía un arma blanca. “Dame el pantalón sino querés que te traspase”, fue la amenaza del delincuente, explicitándole que de no obedecerlo lo atacaría con el cuchillo.

El hombre no opuso resistencia; en la esquina mencionada comenzó a sacarse la bermuda que vestía, en la cual tenía los objetos antes detallaos y $20. Se quedó a pie, sin dinero y en slip en medio de la calle sin poder volver a su casa en Rodeo de la Cruz.

De algún modo, el asaltante tuvo algo de compasión de su víctima y no le robó el calzado. Sin embargo, el hombre debió caminar semi desnudo hasta la comisaría Tercera, de calle Rioja entre Lavalle y Catamarca, y mostrarse ante las auxiliares de la Oficina Fiscal Nº1 en calzoncillos.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 10:59
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Q CULIADO...NO PUEDO PARAR DE REIRME..!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia