Detuvieron otra vez al padre de Mariano Martínez por el tráfico de efedrina

El padre del actor Mariano Martínez fue detenido hoy por segunda vez, luego de varios operativos ordenados por la Justicia, por la causa que investiga el tráfico de efedrina.

La detención de Ricardo Martínez se produjo alrededor de las 5:00, cuando caminaba por inmediaciones de la avenida Directorio al 3.800, en el barrio Parque Avellaneda, a pocas cuadras de su vivienda.

La orden de detención fue dictada por el juez de Campana, Adrián González Charvay, tras varias apelaciones presentadas por la defensa de Martínez.

El padre del actor ya había sido arrestado en octubre de 2008 por orden del entonces juez de la causa, Federico Faggionatto Márquez, quien finalmente ordenó su excarcelación.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 15:10
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siguiendo tu lógica, vos escribís como un nazifascista, de esos que van discriminando gente por la vestimenta o la portación de rostro, entonces habría que preguntarte ¿Serás nazifascista o será casualidad? Deberías ser menos prejuicioso.
    2
  2. ESTE GORDO TIENE UNA CARA DE GARCA TERRIBLE. POR LO MENOS LA APARIENCIA LA TIENE. SE PARECE A PABLO ESCOBAR GAVIRIA. SERA CASUALIDAD???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'