Un nuevo "Chacal": abusaba de sus hijas y tuvo tres hijos-nietos

El hombre, de 67 años, fue detenido por la Justicia bonaerense. Pruebas de ADN corroboraron que violaba a sus hijas, a las que tenía amenazadas. Las tres víctimas "eran constantemente amenazadas para que no hablen de las violaciones, y si lo hacían, no sólo hablaba de matarlas a ellas, sino también a sus hijos”.

Un hombre de 63 años que abusó durante años de sus tres hijas, con dos de las cualestuvo tres niños,  fue detenido en las últimas horas tras un operativo en la localidad de Quilmes, sur del conurbano bonaerense, informó la policía.

Según la fuente policial el hombre, que atendía al público en un camping de Florencio Varela, sometió sexualmente a sus hijas, en distintos tiempos, a partir de los 12 años . Hoy fue apresado por efectivos de la DDI Quilmes en una vivienda de avenida La Plata y Eva Perón, de la esa ciudad.

La clave para resolver el caso fueron "los estudios de ADN que comprobaron que los hijos de sus hijas eran producto de los sometimientos sexuales”. 

Las tres víctimas "eran constantemente amenazadas para que no hablen de las violaciones, y si lo hacían, no sólo hablaba de matarlas a ellas, sino también a sus hijos”.

De acuerdo con el parte judicial, el hombre abusó sexualmente de su primera hija desde los 12 hasta los 14 años. A la segunda la sometió desde los 12 hasta los 29 y tuvo con ella dos hijos, que ahora tienen 15 y 7, y a la tercera entre los 15 y los 16, cuando nació otro niño, que actualmente tiene 9 años. 

El hombre está procesado por el delito de "abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo reiterado y por la situación de convivencia preexistente”.

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8, a cargo de la fiscal Valeria Meyer, y el Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

 

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 13:15
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMIGO NO DISIENTA, UTILICE EL SENTIDO COMÚN. ESTAS CHICAS TRAÍAN HIJOS AL MUNDO Y A NADIE SE LE OCURRÍA PREGUNTAR QUIÉN ERA EL PADRE??? QUE ELLAS ESTUVIERAN ATERRORIZADAS, QUE ES TOTALMENTE LÓGICO, NO CREO QUE EL MUNDO QUE LAS RODEABA NUNCA SE HICIERA ESTA PREGUNTA TÁN BÁSICA. O QUIZÁS CRERÍAN QUE ERA EL ESPÍRITU SANTO??
    3
  2. En estos casos, el hombre ejerce tal temor que anula la capacidad de reacción. Desde afuera, se ve fácil. Pero hay que estar en ese enjambre de terror, abuso, sentimientos maternales, etc. Es muy complicado. sigan el curso del proceso, que quiero saber cuándo va a la cárcel.
    2
  3. TIPOS COMO ESTE HAY MUCHOS. ANTES ERA PEOR PORQUE TODO EL MUNDO SABÍA, PERO IGUALMENTE TODOS CALLABAN. PERO HAY QUE ENTENDER QUE EN ESTO HAY COMPLICIDAD DE LA MADRE, PARIENTES, VECINOS, ETC. Y POR EL FAMOSO NO TE METÁS, ESTOS ABUSOS SE EXTIENDEN POR AÑOS
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México