Aunque el estado de Sandro es muy crítico, hubo una leve mejoría

En un breve parte médico, el gerente del Hospital Italiano, Miguel Nicolás, dijo que la evolución de Sandro es favorable. Sin embargo, el cantante sigue crítico y la preocupación aumenta, aunque su recuperación anímica no deja de sorprender al equipo de profesionales, a la prensa y a todos los seguidores del ídolo.

"Hasta el momento la evolución es favorable", dijo el director médico del Hospital Italiano doctor Miguel Nicolás, encargado de dar el parte médico de este jueves tan especial porque esta noche Sandro pasará Navidad, junto a su esposa, luchando contra la muerte. Sin embargo, las esperanzas no se apagan porque el cantante, pese a la preocupación de quienes lo atienden, sigue sonriendo.

“La evolución continua siendo buena. Se está volviendo a la normalidad en cuanto a la alimentación en medida que se va a acomodando su parálisis intestinal”, explicó brevemente Nicolás, quien aclaró que Sandro está sin fiebre, despierto y escribiendo a quienes lo rodean y entre sus indicaciones pide, por ejemplo, ver televisión.

Pese a la leve mejoría, la preocupación parece reinar en el equipo comandado por Claudio Burgos. “Esperamos que el cuadro no se vuelva a producir”, contestó Nicolás a la insistente pregunta de que si se volviera a presentar una fístula ya no hay alternativas quirúrgicas porque Sandro ya no tiene tejidos para reparar.

Y ante los cuestionamientos de los médicos, el paciente famoso, quien es un “mito” en la música argentina, no deja de luchar. Mientras su cuerpo quiere apagarse, su espíritu brilla aún más. El cantante sabe que esta noche no está solo, tiene un mes más de vida para agradecer cuando se hagan las 0 y a su lado, su fiel esposa, Olga.

Fuera del hospital, miles de personas van a brindar y van a tener entre sus deseos la salud de Sandro, o mejor expresado, lo que sea mejor para el ídolo. Mientras, los médicos se organizan para hacer la guardia y no se descarta que en horas de la tarde el médico personal que tan bien conoce al “Gitano”, Sergio Perrone, regrese desde Buenos Aires para pasar Navidad en Mendoza.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 00:49
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya se murio, chicos
    2
  2. Simplmente una plegaría: Que tengas VIDA EN GRACIA. JESÚS en VOS CONFIO. ÁNGEL DE LA GUARDA PROTEJELÉ. ASÍ SEA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'