Deportes

El Ferrari World abre sus puertas en 2010

Se trata del parque temático que la marca automotriz inaugurará el próximo año en la ciudad de Abu Dabhi. Será el más grande del mundo y contará con la montaña rusa más rápida que emula la sensación de un F1, simuladores, cursos de conducción, tiendas, entre otras atracciones. Mirá el video.

Coincidiendo con el Gran Premio de Abu Dhabi, Ferrari ha anunciado nuevos detalles sobre su parque temático Ferrari World.

Abrirá sus puertas en 2010, convirtiéndose en el primer parque temático de la marca y a la vez el parque cubierto más grande del mundo.

Está situado al lado del circuito de Formula 1, convirtiéndose así en paso obligado para todos aquellos que asisten al GP de Dubai. Se encuentra tan sólo a diez minutos en coche del aeropuerto de Abu Dhabi y a 30 minutos de la ciudad.

Contará con 20 atracciones entre las que se incluye la montaña rusa más rápida del mundo, que según sus dueños pretende emular la sensación de conducir un Formula 1.

Incluirá también simuladores, cursos de conducción y todo tipo de restaurantes y tiendas, incluyendo una con un tamaño de 1.300 metros cuadrados, es decir, un pequeño centro comercial sólo de Ferrari.

Aunque no se ha dado la fecha exacta de apertura en 2010, se estima que para el próximo Gran Premio esté a pleno funcionamiento, por lo que en un par de meses seguro se podrá conocer más detalles de todo lo que allí encontraremos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016