Después de ser agredido con un fierrazo, lo apuñaló y lo mató

El hecho ocurrió en Bowen, General Alvear, durante un enfrentamiento entre dos hermanos, uno de los cuales fue la víctima fatal, y otro hombre, aparentemente, por problemas de dinero. El homicida se declaró culpable y quedó imputado.

Ocurrió ayer por la tarde a la hora 18.30, a 3 km al sudoeste de Bowen, luego de que dos hermanos mantuvieran una riña con un hombre que se defendió con un cuchillo.

El ahora detenido fue quien dio aviso a la policía, que finalmente detuvo al homicida y secuestró el elemento contundente (hierro) y el arma blanca con la que se cometió el crimen.

Instruye en el caso la Comisaría 46 de Bowen, de General Alvear.
Luego de que dos hermanos increparan y agredieran con un fierro a un hombre con quien mantenían diferencias, el agredido reaccionó y le propinó a uno de ellos una puñalada que le causó la muerte.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 18.30, sobre calle 19 y “B”, a unos 3 kilómetros al sudoeste de Bowen, de General Alvear, según informaron hoy desde la Jefatura de la Distrital Sur.

La policía, tras realizar una investigación en el lugar, aprehendió al ciudadano Montiano Recuerdo, de 65 años. El mismo autor del hecho dió aviso a la policía.

La víctima fatal tenía 52 años y su nombre era Jorge Molina.

Según fuentes policiales, los hermanos Molina se habían dirigido al domicilio del ahora detenido, y lo habrían increpado en al menos dos oportunidades. En una de estas discusiones, Molina agredió a Recuerdo con un fierro, quien se defendió con un cuchillo que sacó de su cintura y lo apuñaló en la zona del abdomen.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:26
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'