Encontró a su hijo de 3 años muerto en maletero de su vehículo

El trágico hallazgo se produjo al revisar su auto particular tras varias horas de infructuosa búsqueda en la escuela, el vecindario y en residencias de familiares y amigos. El hecho ocurrió en Río de Janeiro. El menor fue encontrado sin conocimiento e inmediatamente trasladado a un hospital, en donde los médicos constataron la muerte.

Un conductor de autobuses brasileño encontró a su hijo de tres años muerto en el maletero de su vehículo particular tras varias horas de infructuosa búsqueda en la escuela, el vecindario y en residencias de familiares y amigos, informó hoy la policía del estado de Sao Paulo.

El cuerpo del menor, que murió al parecer por deshidratación aguda y asfixia, fue encontrado por su padre en la noche del miércoles cuando revisó su vehículo varias horas después de que la familia notara la desaparición.

El incidente ocurrió en Varzea Paulista, ciudad a 54 kilómetros de Sao Paulo, la capital regional y mayor ciudad de Brasil.

La policía, que abrió una investigación para establecer posibles responsabilidades por la muerte, informó que el conductor de autobús alegó no saber cómo el menor se introdujo en el maletero.

El padre de la víctima, en el interrogatorio al que fue sometido, dijo que sintió la falta del niño hacia las 14.00 hora local (16.00 GMT) del miércoles, cuando fue hasta su casa a almorzar, pero que regresó al trabajo mientras sus familiares proseguían la búsqueda.

Agregó que tanto su esposa como un hijo de mayor edad buscaron durante toda la tarde al menor por todo el vecindario y en casas de amigos y familiares.

Según el conductor de autobús, ya en la noche, cuando regresó a casa y como el niño aún no había sido encontrado, su esposa le pidió que revisara en el interior del vehículo por si se hubiera escondido en el mismo, ya que lo habían visto por última vez jugando en el garaje de la residencia.

El menor fue encontrado sin conocimiento e inmediatamente trasladado a un hospital, en donde los médicos constataron la muerte.

Los padres del niño también necesitaron atención médica debido a que quedaron en estado de choque.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 19:08
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN NIÑO DE TRES AÑOS SE PUEDE METER AL BAÚL DE UN AUTOMÓVIL Y CERRAR LA PUERTA DEL MISMO???? APARTE DESAPARECE EL HIJO DE 3 AÑOS Y SE VA A TRABAJAR???
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México