Deportes

Tras la fractura del parietal, Fleitas fue dado de alta

El zaguero sufrió la fractura tras haber chocado con Carlos Galván."Tengo que ser paciente, aunque me desespero por volver a jugar, tengo fe que pronto volveré a las canchas", agregó el zaguero.

El zaguero argentino del Alianza Lima Leandro Fleitas, quien sufrió la fractura del hueso parietal  tras haber chocado con su compatriota Carlos Galván, de Universitario de Deportes, fue dado de alta ayer en una clínica limeña.

Fleitas, ex jugador de Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, resultó con fractura de parietal en el choque con el "Negro" Galván (ex Racing, Lanús, Argentinos, Banfield, entre otros) en la final del fútbol peruano que ganó el equipo "crema" el pasado 13 de diciembre. 

La lesión  motivó que Fleitas fuese operado en la clínica Maison da Santé de Surco, de Lima, y ayer, tras ser dado de alta, declaró que "doy gracias a la gente por el apoyo que me dan, por  la preocupación, pero espero que sepan comprenderme, tengo hambre, me duele la cabeza, y me voy para casa”, donde pasará las fiestas de Fin de Año junto a su familia.

"Tengo que ser paciente, aunque me desespero por volver a jugar, tengo fe que pronto volveré a las canchas", agregó el zaguero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016