Negaron la excarcelación a la viuda de Forza

La Cámara Federal porteña rechazó el pedido presentado por los abogados defensores de Solange Bellone y continuará detenida. El fallo considera que existe riesgo de que en libertad entorpezca la investigación. Se investiga la venta de remedios oncológicos presuntamente falsos o adulterados.

La Cámara Federal porteña rechazó el pedido presentado por los abogados defensores de Solange Bellone. El fallo considera que existe riesgo de que en libertad entorpezca la investigación

Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del "triple crimen", continuará detenida, ya que la Cámara Federal Porteña rechazó el pedido de excarcelación presentado por los abogados defensores, según publica El Argentino.

Ayer la Cámara había confirmado que el sindicalista bancario Juan José Zanola y su mujer, Paula Aballay, también continuarán detenidos por la causa de la denominada "mafia de los medicamentos", donde se investiga la comercialización de remedios oncológicos, hemofílicos y para el sida presuntamente falsos o adulterados.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes