Deportes

Tyson vestirá ropa interior rosa en su día de cárcel

El estadounidense Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos pesados, volverá hoy martes a prisión para cumplir la condena de un día que le fue impuesta por una juez después de declararse culpable por conducir en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

El ex boxeador (41) ingresará en la "Tent City", prisión al aire libre de tiendas de campaña del Condado de Maricopa (Arizona), al que pertenece la jurisdicción del sheriff Joe Arpaio, que adquirió notoriedad por la dureza de los métodos hacia los reos. 

Según Arpaio, Tyson vestirá la misma ropa que cualquier preso y en ese sentido tendrá que ponerse la interior que será de color rosa y el uniforme con rayas blancas y negras.

Tyson también tendrá que soportar los malos olores que se respiran en el área, donde se encuentra un vertedero de basura y hay una perrera.

El ex campeón mundial de los pesos pesados se declaró culpable en septiembre pasado por el delito de tenencia de cocaína y por uno menor al conducir su automóvil bajo la influencia del alcohol.

Tyson se enfrentaba a una sentencia máxima de cuatro años y tres meses en prisión tras haber sido detenido por la policía en la localidad de Scottsdale, en el estado de Arizona, el diciembre del 2006

La policía le ordenó detenerse tras salir de un club nocturno. Un agente le vio aspirar una sustancia blanca del salpicadero de su BMW color negro y notó que hablaba con voz entrecortada.

Las autoridades indicaron que encontraron bolsas de cocaína en los bolsillos de Tyson y en su vehículo. "Asumo la responsabilidad de mis acciones", dijo sin apenas escucharle su voz ante la juez Helene Abrams.

Tyson fue sentenciado a un día de cárcel por conducir en estado de embriaguez y recibió otros tres años de libertad condicional por la posesión de cocaína y el pago de una multa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic