Deportes

Leamy se pierde el VI Naciones y casi toda la temporada

Leamy, el tercera línea de la selección irlandesa de rugby, fue operado de la rodilla tras realizarse una resonancia magnética que confirmó la grave lesión que le tendrá entre cuatro y seis meses de baja, según los propios dirigentes de Munster.

El tercera línea, titular con Irlanda el pasado 21 de noviembre ante Fiji, no pudo jugar el último partido de las giras otoñales frente a Sudáfrica, en este caso por una lesión en el tobillo. Los hinchas del equipo verde lamentan que una de sus piezas claves se pierda el Seis Naciones.

Denis Leamy, el tercera línea de la selección de Irlanda, no podrá ayudar a sus compañeros a defender el título y el Grand Slam en la próxima edición del Torneo VI Naciones, al sufrir una lesión de rodilla.

El '8' de Munster y del 'XV del trébol' se lesionó el pasado domingo en los últimos minutos del partido ante el USA Perpignan, perteneciente a la cuarta jornada de la Heineken Cup y en el que los actuales campeones de la Magners League lograron un fantástico 14-37.

A sus 28 años ya puede presumir de 43 internacionalidades con los 'verdes'
Leamy, que a sus 28 años ya puede presumir de 43 internacionalidades con los 'verdes', fue operado de la rodilla tras realizarse una resonancia magnética que confirmó la grave lesión que le tendrá entre cuatro y seis meses de baja, según los propios dirigentes de Munster.

El tercera línea, titular con Irlanda el pasado 21 de noviembre ante Fiji, no pudo jugar sin embargo el último partido de las giras otoñales frente a Sudáfrica, en este caso por una lesión en el tobillo.

Irlanda abrirá precisamente la próxima edición del 'torneo más antiguo del mundo' al recibir a Italia en Croke Park el 6 de febrero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic