El médico personal de Sandro dijo que "tiene tanta polenta que merece vivir"

El cardiólogo admitió que el artista trasplantado hace poco más de un mes atraviesa "momentos difíciles". La situación de riesgo es grande, luego de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El cardiólogo personal de Sandro, Sergio Perrone, destacó la "polenta" que tiene el cantante para sobreponerse a las adversidades planteadas tras el trasplante cardiopulmonar al que fue sometido y destacó que, por su actitud, "merece vivir".
  
De todos modos, Perrone, advirtió que las próximas dos semanas serán "claves" para la recuperación del popular Gitano", por lo que pidió "tener paciencia".
  
En declaraciones a Radio 10, el cardiólogo admitió que el artista trasplantado hace poco más de un mes atraviesa "momentos difíciles" ya que la situación de riesgo hasta que se pueda finalizar con el plan de recuperación luego de la última intervención quirúrgica a la que fue sometido.
  
"Debemos tener paciencia. Tiene tanta polenta que merece vivir", destacó el médico, tras reconocer que estuvo "al borde de la muerte" en reiteradas oportunidades.
  
En ese sentido, reveló que el propio Sandro se disculpó con el equipo médico que lo atiende en el Hospital Italiano de Mendoza por los contratiempos que atraviesa su salud.
  
"Perdónenme si no estoy dando lo que me piden", es una de las confesiones que Sandro habría dicho a los médicos que lo atienden.
  
El martes pasado, el intérprete de éxitos como "Rosa, Rosa" y "Cómo te diré" fue sometido a una cirugía de urgencia por una fístula en la tráquea y ahora recibe un tratamiento especial porque tiene un cuadro infeccioso que sigue haciendo daño.
  
"La bacteria está causando problemas y la estamos combatiendo con una combinación de antibióticos bastante fuerte", dijo Perrone.
  
Asimismo, el cardiólogo remarcó que su estado sigue siendo crítico porque si bien "está relativamente bien", es "la tercera vez que hace esto; todo se complica por el mal estado general".
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 23:38
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o hay que ser sandro para merecer vivir.=
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'