Deportes

Savino se irá si Ruggeri se suma a la Selección

"Yo creo que la Selección está por encima de las personas, pero no firmaré una eventual incorporación de Ruggeri. En ese caso daría un paso al costado", dijo el presidente de San Lorenzo.

“Que quede bien claro, yo no puedo cuestionar una decisión del presidente de la AFA y si Julio (Grondona) considera que la incorporación de (Oscar) Ruggeri al seleccionado puede ser importante, no me opondría, pero daría un paso al costado por las circunstancias ya conocidas”, dijo esta tarde el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, en declaraciones a radio ‘La Red’.

Por otra parte, el máximo dirigente ‘azulgrana’ afirmó que Carlos Salvador Bilardo debe continuar como Director General de los seleccionados nacionales.

Savino y Ruggeri mantienen una controvertida situación desde que el ‘Cabezón’ fuera cesanteado en su cargo de director técnico de San Lorenzo (torneo Apertura 2006) y por ese motivo le inició acciones judiciales al club.

Los rumores acerca de la posible incorporación de Oscar Ruggeri al plantel que dirige Diego Armando Maradona recrudecieron tras las recientes declaraciones de Bilardo, cuationando al colaborador de Maradona, Alejandro Mancuso.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'