Deportes

Ayala quiere volver al país "y si es a River, mucho mejor"

"Passarella se comunicó conmigo, le dije que quiero volver a Argentina pero depende de cómo termine este año. Si River es el equipo que me abre las puertas, mejor todavía", aseguró Ayala en declaraciones a radio Del Plata. "Desconozco el interés del Cruzeiro", aclaró el todavía defensor del Zaragoza, cuyo cuerpo técnico planea una limpieza en el plantel, y el argentino podría integrar esa lista. Sobre la Selección Argentina explicó que "se extraña, pero retirarme del seleccionado en ese momento fue la mejor decisión".

Roberto Fabián Ayala aseguró esta tarde que su intención es volver a jugar en Argentina una vez finalizado este año y que si su regreso es a River “sería mucho mejor”. Confirmó un contacto con el presidente “millonario”, Daniel Passarella y dijo desconocer una oferta del Cruzeiro de Brasil.

"Passarella se comunicó conmigo, le dije que quiero volver a Argentina pero depende de cómo termine este año. Si River es el equipo que me abre las puertas, mejor todavía", aseguró Ayala en declaraciones a radio Del Plata.

"Desconozco el interés del Cruzeiro", aclaró el todavía defensor del Zaragoza, cuyo cuerpo técnico planea una limpieza en el plantel, y el argentino podría integrar esa lista.

Sobre la Selección Argentina explicó que "se extraña, pero retirarme del seleccionado en ese momento fue la mejor decisión. Para volver hay que estar mucho mejor que los chicos que están, que también merecen el lugar que tienen".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016