Deportes

Coma y Viladoms, preparados para iniciar el asalto al Dakar 2010

Los pilotos Marc Coma y Jordi Viladoms, a los mandos de sus motos KTM LC4, con restrictores de admisión, han concluido con éxito su plan de preparación para asaltar el Dakar 2010, que a principios de enero comenzará en Buenos Aires.

La escuadra al completo, desde ingenieros, mecánicos, pilotos, hasta jefes de equipo, han realizado una concentración que concluye hoy antes de partir hacia el continente suramericano.

El objetivo principal de dicha acción consistía en ultimar todo tipo de detalles, como son las estrategias de equipo y diferentes metodologías que sirvan para estrechar aun más los vínculos entre los diferentes componentes del equipo.

Aunque desde el equipo se reconoce que la pretemporada resultó un tanto atípica, el equipo disfruta de una salud de hierro y ha mostrado unas enormes ansias de victoria.

Este es el ambiente que se respiraba en las húmedas tierras de Avià, lugar de nacimiento y residencia de Marc Coma.

"Uno de los factores que puede llevarnos hacia la victoria reside en saber gestionar las situaciones complicadas y encontrar una solución lo antes posible", reconoce en el comunicado de prensa del acto el director del equipo, Jordi Arcarons.

"Si el equipo puede demostrar flexibilidad y unidad a la vez, tenemos muchas garantías de éxito y éste es el objetivo que pretendemos a lo largo de esas jornadas de concentración", dijo Arcarons.

En Imágenes