Deportes

Zeid alcanzó un reconocimiento de plata que en verdad vale oro

La tiradora mendocina se adueñó del Olimpia de Plata por segunda vez en su carrera. La anterior había sido en el 2006 cuando también fue elegida como la mejor en su disciplina.

Emocionada como pocas veces se mostraba la tiradora mendocina Cecilia Zeid luego de adjudicarse la terna que significaba la obtención del Olimpia de Plata, la máxima distinción que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.

La tiradora que representa a Tiro Federal de Mendoza confesó sentirse “muy contenta. Fue un momento hermoso, más que nada porque no lo esperaba. La verdad que pensé que se lo iba a llevar un chico que entró hace muy poquito a la Selección Nacional, pero finalmente quedó en mi poder”.

Zeid fue ternada por tercera vez en el historial de este prestigioso premio que se entrega desde el año 1954 y se lo adjudicó por segunda vez, ya que en el 2006 también había sido distinguida como la mejor del país.

“La verdad, este a sido un año de muchísimas competencias, pero lo más valioso es que hemos realizado un importante proceso para el 2010, cuando se viene lo más importante como los Juegos Odesur en el mes de marzo, diferentes torneos regionales, el Mundial a mitad de año y los Panamericanos de Río de Janeiro en el mes de noviembre”, explicó la cantante lírica.

Por último, la destacad deportista confesó que; “estoy muy feliz por este reconocimiento. Es algo que entusiasma, motiva y espero que el año entrante sea tan productivo como el que nos deja”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:38
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me saco el sombrero ante la capacidad y humildad de cecilia. todo lo que logró lo hizo a fuerza de entrenar duro. nadie le regaló nada. felicitaciones, y que el 2010 sea mejor aún para alguien que deja muy bien representado al deporte mendocino.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016