Deportes

García y Velázquez, refuerzos de Independiente Rivadavia

Cuando las negociaciones se estiraban, La Lepra abrochó dos refuerzos en un día. Se trata del enganche Diego García y el delantero Javier Velázquez.

Claudio Úbeda puede empezar a dormir tranquilo o por lo menos algo más relajado, luego de arduas negociaciones en un mercado que está muy complicado, y hoy por primera vez dieron sus frutos.

Quienes finalmente arribarán al parque, son el enganche ex Argentinos Juniors y Quilmes Diego García, al igual que el delantero con último paso en Racing, Javier Velazquez.

García participó en la B Nacional con la camiseta de Quilmes y tuvo grandes actuaciones justamente ante Independiente Rivadavia.

El enganche fue uno de los pedidos por Úbeda y tras un paso en primera en el equipo de Claudio Borghi, vuelve a la B Nacional.

Por su parte, Velazquez cerró también hoy su situación con el Azul del parque, luego de negociaciones que se extendieron por varios días, debido a la diferencia económica existente entre el representante y la oferta que llegaba desde Mendoza.

Delantero de área, goleador en la D y C de Buenos Aires, Velazquez llegó a Racing de la mano de Caruso Lombardi y nunca pudo tener continuidad.

Eduardo Carbini, manager del club, confirmó que seguirán en la búsqueda de otro refuerzo, pero ya más tranquilos por haber conseguido lo que el entrenador solicitó. Ahora todos los cañones apuntan a un defensor central.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic