Deportes

El uruguayo Suárez sobresalió en la victoria del Ajax

Ajax se aprovechó de la extrema debilidad del modesto WHC Wezep, al que le asestó un contundente 14 a 1, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Holandesa de fútbol.

Ajax se aprovechó de la extrema debilidad del modesto conjunto de aficionados del WHC Wezep, al que le asestó un contundente 14 a 1, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Holandesa de fútbol en el que brilló el delantero uruguayo Luis Suárez, autor de seis conquistas.

El atacante del seleccionado "celeste", que intervendrá en la próxima Copa del Mundo Sudáfrica 2010, anotó a los 27 y 33 minutos de la primera parte y a los 7, 14, 41 y 44m. de la segunda, según registró un informe del portal internacional Soccerway.

Ajax, que al término del primer período se imponía por 6 a 1, completó la goleada con tantos obtenidos por el serbio Marko Pantelic (2), Ismail Aissati (2), el sueco Kennedy Bakircioglu
(2), Demy De Zeeuw y Jurgen Bosch en contra de su valla.

De esta manera, el equipo de la ciudad de Amsterdam consumó su segunda victoria más amplia al cabo de su rica trayectoria.

La primera sigue siendo la obtenida por Copa UEFA, en octubre de 1984, cuando Ajax doblegó al Red Boys Differdange, de Luxemburgo, por 14 a 0.

En otros resultados de octavos, Twente derrotó por 3 a 0 a Helmond Sport, mientras NEC Nijmegen venció a Groningen por 2 a 0.

En tanto, en uno de los adelantos celebrado el martes último, AZ Alkmaar, con el concurso del arquero argentino Sergio Romero (ex Racing Club), cayó por 1-0 con Feyenoord. Otros marcadores fueron Heracles Amelo 0-Go Ahead Eagles 2; Baronie 0-Sparta Rotterdam 5.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic