Deportes

La Secretaría de Deportes realizó importantes donaciones

Personal del programa "Deporte Abierto" de la Secretaría de Deportes provincial, se trasladó hasta el Hospital Infantil Notti para realizar la entrega de juguetes, libros y juegos didácticos a niños de esa institución.

La coordinadora del “Deporte Abierto”, Fabiana Rodríguez, junto con tres mujeres que asisten al programa que se lleva a cabo en el parque General San Martín los días sábados y domingos, hicieron entrega de los juguetes, libros y juegos para niños, los cuales fueron recaudados este último fin de semana.
 
La iniciativa de juntar estos elementos para los niños del Notti surgió a mediados de este mes, cuando el grupo de mujeres que concurre periódicamente al “Deporte Abierto” decidió hacer esta campaña solidaria para aquellos que más lo necesitan en estas fiestas navideñas.
 
“La idea fue poder ayudar a los niños que están internados en el hospital Notti y que puedan pasar una feliz navidad. Estamos muy felices por haber llevado esta acción solidaria a los más chicos”, manifestó María Julia Garro, quien junto a Gladys Zalazar y Eva Ballón, fueron las tres mujeres del programa de la Secretaría de Deportes que acompañaron a Fabiana Rodríguez en la entrega de juguetes.
 
Los juguetes fueron recibidos por la Lic. Ana Espinosa, encargada del área de Comunicación Social del hospital infantil Humberto Notti, quien comentó que estos elementos serán entregados esta tarde luego de un espectáculo artístico que brindará el grupo Marabunta.
 
Por su parte, el programa “Deporte Abierto” continuará su curso durante el verano 2010, ya que se han agregado más actividades saludables para que la familia pueda disfrutar gratuitamente de las clases de gimnasia que coordinan los profesionales en Educación Física de la Secretaría de Deportes.
 
En los meses veraniegos, los días y horarios del programa son los siguientes:
 
•        Martes: de 18 a 19.30 hs.

•        Jueves: de 18 a 19.30 hs.

•        Sábado: de 18 a 19.30 hs.

•        Domingo: de 9.15 a 12.30 hs.

•        Martes y jueves: asesoramiento nutricional

•        Martes, jueves, sábados y domingos: actividades de desarrollo motor.

•        Martes, sábados y domingos: Yoga

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016