Deportes

Adrián Peralta muy cerca de sumarse a Huracán

El mediocampista Adrián Peralta está cerca de erigirse en el primer refuerzo de Huracán, con miras al comienzo del torneo Clausura 2010. Se desempeña por izquierda y es la prioridad de Héctor Rivoira.

De acuerdo a lo revelado por voceros de la entidad de Parque de los Patricios, el volante de Lanús ya habría acordado el contrato con los dirigentes y se integraría, a préstamo, por una temporada.

Peralta, de 27 años, se desempeña por el carril izquierdo y es uno de los elegidos por el técnico "quemero", Héctor Rivoira,  quien lo conoce cuando militó en Instituto de Córdoba.

La única traba que aún impide formalizar la transferencia radica en que el futbolista está a la espera de una oferta de una entidad del exterior.

Peralta inició su trayectoria en Tristán Suárez (2000-2003) y luego pasó por Instituto (2003-2005), con quien subió a primera división.  También militó en el Mallorca español (2005), en Newell`s (2006-2007) y en Lanús (2007 a la fecha), con el que
logró el título del Apertura 2007.

En otro orden quedaron confirmados una serie de encuentros amistosos que el `Globo` sostendrá en el marco de la pretemporada.

El sábado 9 de enero, Huracán enfrentará al flamante campeón Banfield y el martes 12 se medirá con Chacarita Juniors. Ambos cotejos se realizarán en Mar del Plata.

En tanto, el miércoles 13, con mayoría de suplentes, un equipo de Parque de los Patricios viajará a Brasil y se topará con el Corinthians, en San Pablo, en el marco del ensayo pautado por la transferencia de Matías Defederico.

Además, también en la ciudad balnearia de la Costa Atlántica, el elenco de Rivoira se cruzará con Tigre el viernes 15.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes