Deportes

Andrés Ríos es el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe aseguró hoy el primer refuerzo de cara al inicio del torneo Clausura 2010 con la llegada del delantero Andrés Daniel Ríos, de último paso por Atlas de México.

Es la primer cara que aparece por Santa Fe, y así Mohamed empieza a pensar en la pretemporada que arrancará el 4 de Enero.

El pase del jugador, de 26 años, fue adquirido en un 50 por ciento por la institución "sabalera", quien se asegura también la posibilidad de comprar la otra mitad de la ficha.

Ríos estuvo las últimas dos temporadas en el fútbol mexicano. En el 2007 fue transferido al Veracruz y luego pasó por el Toluca. En este 2009 estuvo en el plantel del Atlas, aunque no tuvo demasiado rodaje.

"Pese a tener ofertas de México y de equipos de Buenos Aires, me decidí por Colón por las ganas que tenía el presidente (Germán Lerche) y el entrenador (Antonio Mohamed) de que me sume al plantel", expresó el delantero.

El plantel "sabalero" retornará a los entrenamientos el domingo 3 de enero y cumplirá su primer compromiso oficial el martes 26, cuando enfrente a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de uno de los repechajes para ingresar al cuadro principal de la Copa Libertadores de América.

En tanto en las últimas horas se formalizó el convenio con el club Ben Hur de Rafaela, por medio del cual, Colón le cederá cuatro jugadores y le aportará como DT a Adrián Gorostidi, ex delantero de la institución santafesina.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic