Deportes

San Martín y Atenas jugarían los 6 minutos restantes

Hay una versión que indica que está tarde el Consejo Federal haría oficial la decisión de reprogramar los seis minutos que faltaban para el final del encuentro. Se medirían el miércoles 30.

La noticia se dará a conocer esta tarde, según publico Este Online, cuando el Consejo Federal de fútbol informe sobre las decisiones que su Tribunal de Penas adoptó con respecto a la fecha pasada, existe una gran posibilidad de que se jueguen los minutos faltantes entre San Martín y Atenas de Río Cuarto.

Recordemos que restando seis minutos para el final del encuentro que el Chacarero ganaba por 2 a 0 y de esta forma se quedaba afuera de la lucha por el campeonato, el arquero suplente de los visitantes arrojó una pelota fuera del estadio, lo que provocó la ira de varios integrantes del plantel Albirrojo y los posteriores incidentes que derivaron en la suspensión del juego.

Esta situación sería determinante, considerando que fueron dos las pelotas arrojadas por encima de las tribunas, por el banco de relevos de Atenas, sumado a la bajada de línea que llega desde calle Viamonte, donde se pretende que todos los resultados se definan en las canchas.

Por su parte el equipo de Río Cuarto intentará no disputar el final del encuentro, esgrimiendo que son sólo seis los minutos por jugar, y pensando en su situación, ya que tendría varios futbolistas informados que no podrían participar. Todo estará supeditado al informe del árbitro. 

En caso de confirmarse la reprogramación, el partido se jugaría el miércoles 30 de Diciembre.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016