Gracias a que llovió y no se ocupó agua potable para riego, no habrá cortes el fin de semana

Debido a que las reservas de agua se encuentran en niveles aceptables, para esta época del año, desde la intervenida empresa de agua potable admiten que los mendocinos pasarán el navideño fin de semana largo sin cortes de suministro. Las reservas de agua en las plantas potabilizadoras, en Benegas y Alto Godoy, presentan índices superiores al 80%.

Las lluvias de los últimos días permitieron que descendiera considerablemente el consumo de agua potable al no ser utilizada para el riego domiciliario de jardines y el pronóstico de nuevas precipitaciones para el próximo fin de semana, permiten a las autoridades de Obras Sanitarias Mendoza adelantar que durante el receso navideño no habría cortes del suministro.

Las reservas de agua en las plantas potabilizadoras, tanto Benegas como Alto Godoy, muestran índices superiores al 80%; y la producción de litros por segundo de la Planta Potrerillos, superior a los mil litros, serían las adecuadas para pasar un fin de semana largo sin complicaciones.

De todos modos, se advierte a los usuarios realizar siempre un uso responsable del agua potable, respetando el horario de restricción de riego de jardines, de 8 a 20 horas y tomar las medidas necesarias para mantener limpias y cloradas las piletas, evitando así renovar el recambio.

Las oficinas comerciales

La Intervención de Obras Sanitarias Mendoza informó que los días 24 y 31 de diciembre las oficinas comerciales permanecerán cerradas.

Para cualquier consulta técnica comunicarse al 0810-777-2482
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'