Deportes

La ambición de Crespo es volver a la Lazio

El delantero de Genoa lo admitió en una entrevista con La Gazzetta dello Sport y aseguró que en el club romano vivió una de las etapas más lindas de su carrera.

Hernán Crespo, quien actualmente milita en Genoa, confesó en una entrevista que le realizó La Gazzetta dello Sport que le gustaría volver a jugar en Lazio, club en el que estuvo entre 2000 y 2002 y en el que ganó la Supercopa de Italia.

"Si me llaman (de Lazio)... Ojalá. Sí, me gustaría mucho. En ese club viví una de las etapas más lindas de mi carrera", afirmó el atacante argentino, quien en la temporada 2000-01 terminó como el goleador de la Serie A con 26 tantos.

"No tendría problemas en jugar con nadie. Si pienso en Lazio, pienso en una parte de mi vida a la que aún estoy vinculado. Extraño vivir en Roma: tengo casa ahí, mi mujer Alessandra es romana", comentó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:30
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017