Deportes

Rosberg: "Correr junto a Schumacher es un gran reto"

El alemán y futuro compañero en Mercedes de Schumacher, cuyo regreso a la F1 se oficializó hoy, aseguró que será "un gran reto" correr junto a "uno de los más grandes de todos los tiempos".

El alemán Nico Rosberg, futuro compañero en el equipo Mercedes de su compatriota Michael
Schumacher, cuyo regreso a la Fórmula 1 se oficializó este miércoles, aseguró que será "un gran reto" para él correr junto a "uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos".
  
"Es fantástico que Michael regrese a la Fórmula 1 y sea mi compañero en Mercedes", declaró Rosberg, que fue séptimo en el Mundial de pilotos este año con Williams y acaba de fichar por
Mercedes.

"Para mí es un gran reto estar en la parrilla de salida con uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos", agregó Rosberg.

"Estoy seguro de que seremos un equipo fuerte y de que Michael no ha perdido en absoluto su velocidad. Es una excelente noticia para nuestro deporte y para sus seguidores", añadió después de que Mercedes, hasta ahora Brawn, confirmara el regreso a la competición de Schumacher tras tres años sin correr.

Otro piloto alemán, el subcampeón mundial Sebastian Vettel, se mostró algo menos entusiasmado con la noticia. "Me alegro por Michael. Es una decisión suya y tiene sus razones. Esero que a pesar de su edad esté lo bastante en forma para pilotar", añadió, ya que Schumacher cumple 41 años en febrero.

"Espero que esté en forma y que ya no tenga problemas en el cuello", añadió en referencia a las molestias en las cervicales causadas por una caída de una moto que impidieron a Schumacher
volver a pilotar este año en sustitución del brasileño Felipe Massa, víctima de un grave accidente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic