Deportes

México y Nueva Zelanda se preparan de cara al Mundial

Los seleccionados de ambos paises acordaron hoy que jugarán un partido amistoso el 3 de marzo próximo en Los Angeles, Estados Unidos, en el marco de la preparación de ambos para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El seleccionado de fútbol de México y el de Nueva Zelanda acordaron hoy que jugarán un partido amistoso el 3 de marzo próximo en Los Angeles, Estados Unidos, en el marco de la preparación de ambos para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La noticia, según consignó DPA, fue anunciada por la Federación Neocelandesa de Fútbol (FNF), que adelantó que el amistoso será el primero de los seis que jugarán antes de la Copa
del Mundo.

Nueva Zelanda, que jugará su segundo Mundial tras haber participado en España 1982, integrará en Sudáfrica el Grupo F junto al actual campeón Italia, Paraguay y Eslovaquia.

México, en tanto, con muchísima experiencia en Mundiales, competirá en el Grupo A junto al anfitrión Sudáfrica, Uruguay y Francia, actual subcampeón.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:18
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017