Atrapan a un mendocino traficando cocaína en San Juan

Según fuentes del caso, una persona anónima llamó a los investigadores de Toxicomanía para avisarles sobre un posible ingreso procedente de Mendoza. El detenido, de 21 años, era acompañado por un hombre oriundo de San Juan y llevaban casi un kilo de la droga a bordo de un micro de larga distancia, según informó Diario de Cuyo.

El mendocino Sergio Víctor Palma (21) y el sanjuanino Miguel Oscar Campillay (38) ni imaginaban que los estaban esperando, según datos de la Central de Policía. Apenas bajaron del colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua, en inmediaciones de ruta 40 y calle 6, fueron rodeados por efectivos policiales vestidos de civil, del Departamento Drogas Ilegales.

La redada, que fue alrededor de las 16:40 de ayer, en principio fue solo una requisa y luego terminó en un operativo antidroga con el secuestro de 974 gramos de cocaína, informaron fuentes policiales.

Un llamado anónimo a la Policía los delató. Ese desconocido dio datos de posibles "mulas" que venían desde Mendoza en un colectivo y que traían una importante cantidad de droga. Hasta mencionó el posible el horario y que iban a bajar en Pocito.

Los policías de Drogas Ilegales confiaron en el dato y permanecieron expectantes en el lugar y a la hora señalada. Momento en el que atraparon a dos sujetos que bajaron de un micro con una mochila en la que traían casi 1 kilo de cocaína, divido en dos “panes”.

Además, a los detenidos les secuestraron 327 pesos, 2 dólares y dos celulares. Uno de los detenidos fue Sergio Víctor Palma, oriundo de la ciudad mendocina de Las Heras, y el otro Miguel Oscar Campillay, de Chimbas, indicó una fuente policial. Para los investigadores, ambos serían "mulas" que fueron contratados para trasladar la droga.

Fuente: diariodecuyo.com.ar
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes