Sepultan los restos de la esposa de Sobisch

El sepelio de Liliana Planas de Sobisch serán sepultados a partir de las 11 de la mañana de hoy en el cementerio Central de la provincia del Neuquén.

Neuquén. Familiares, conocidos y amgos se concentraron en el acceso al edificio de calle Brown 745 de la ciudad de Neuquén. La trágica muerte de la esposa del ex gobernador de esa provincia y ex candidato a presidente, ocurrió ayer a las 8.20 cuando se suicidó arrojándose del 8vo piso del departamento en el que vivía. El primero en llegar al lugar fue su esposo, Jorge Sobisch.

En medio de la congoja y a los pocos instantes se sumaron a la escena los hijos del matrimonio, Gastón y Martín. Quebrado por el impacto emocional se lo vio a su yerno Sebastián Albanesi, junto al ex gobernador, a quien procuró sostener en esos primeros instantes. Poco después arribó Mariana, la hija.

En un marco de consternación fueron llegando, ya con varios periodistas, fotógrafos y camarógrafos en el lugar, Rodrigo y Gerardo Salvadó, sobrinos de Planas, y un hermano de Sobisch.

El ex vicegobernador Federico Brollo y el ex diputado y ex ministro Oscar Gutiérrez, sumaron su presencia para acompañar a la familia. La Policía montó un operativo conducido por el jefe de la fuerza, el comisario general Juan Carlos Lepén, que contuvo a curiosos y periodistas en los cruces con Periodistas Neuquinos y Antártida Argentina. Las emisoras dieron la noticia en pocos minutos, identificando con precisión a la víctima y quienes se acercaron lo hicieron con respeto. No hubo desbordes y los peritos y la fiscal Sandra González Taboada, trabajaron sin contratiempos.

Ante una consulta, tanto Brollo como Raúl Monti, presidentes de la Convención y la Junta de Gobierno del MPN respectivamente, se abstuvieron de expresarse. Idéntica actitud asumieron otros ex funcionarios de las gestiones de Sobisch. A las 17 de ayer, comenzó el velatorio en la sala de Nordenstrom al 300. El sepelio será hoy a las 11, en el cementerio central.

Fuente Diario Río Negro
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho