Deportes

Figurita repetida en la dirigencia de Luján de Cuyo

El presidente de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, Ricardo Lescano, seguirá al frente de la institución hasta fin del campeonato. Es la segunda vez en cuatro meses que el máximo directivo del Bajo renuncia y vuelve. Ahora intentaran convencer a Magistretti.

Los dirigentes de Luján mantuvieron una importante reunión en un conocido hotel donde los integrantes de la comisión directiva le pidieron a Ricardo Lescano que se mantenga al frente de la entidad. El presidente aceptó y continuará en su cargo hasta que finalice la primera ronda.

Ahora la dirigencia intentará convencer a Mauricio Magistretti para que vuelva a ser el técnico del equipo. Hay grandes chances que el ex San Martín se ponga una vez mas el buzo de entrenador.

El plantel violeta ayer no trabajo por la falta de pago, deuda del mes de octubre, pero esta tarde se reanudaran los trabajos en el Jardín del Bajo. Para el partido del domingo a las 17 contra Talleres de Perico, el entrenador podrá contar con Darío Devia y Gastón Martínez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes