Deportes

Gabriel Pereyra rescindió contrato con el Atlante mexicano

El volante argentino, de 31 años, indicó que "hay más de cinco clubes interesados en mí, ahora quiero salir del equipo, prefiero dar un paso al costado y buscar la mejor opción para mí".

El mediocampista argentino Gabriel Pereyra, de 31 años, rescindió su contrato con
el Atlante de México, equipo con el que participó recientemente en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

Según el diario ESTO, Pereyra habló en las últimas horas con Antonio García, presidente ejecutivo de los azulgranas y éste lo mandó a hablar con el técnico José Guadalupe Cruz.

"Toño García se reunió conmigo y me comunicó que el técnico prefiere mi salida y que no me tiene considerado como titular y a raíz de eso estaban viendo qué opciones había para mí y yo dije que no quería esa situación y dije que si tenía que hablar con el técnico lo iba a hacer y decirle que yo estoy dispuesto a pelear por un puesto", dijo Pereyra.

"Cruz me dio su punto de vista que se debía a un recambio. Que quiere darle oportunidad a los jóvenes y le dije que no compartía esa decisión y que la aceptaba, pero que me dolía mucho dejar la institución y me iba tranquilo porque no queda en tela de juicio mi persona y mi intención de permanecer en la institución", agregó Pereyra, ex jugador de River Plate, Defensores de Belgrano y Cruz Azul de México.

El volante indicó que "hay más de cinco clubes interesados en mí, ahora quiero salir del equipo, prefiero dar un paso al costado y buscar la mejor opción para mí".
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|06:43
1
ERROR
24 de Abril de 2017|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes