Deportes

Hernández extraña París y quiere volver a Francia

El apertura de Los Pumas y Natal Shark de Sudáfrica extraña París y su futuro estará ligado al Racing-Matra 92, equipo del Top-14 francés, según lo informó un periódico deportivo galo.

El apertura del seleccionado argentino de rugby y Natal Shark de Sudáfrica, Juan Martín Hernández extraña París y su futuro estará ligado al Racing-Matra 92, equipo del Top-14 francés, según lo informó un periódico deportivo galo.

"Echo de menos París, me enamoré de esa ciudad y me doy cuenta ahora" dijo Hernández al diario Midi-Olympique de Francia, publicación exclusivamente de rugby.

El contrato de Hernández con Racing-Matra 92 está listo y sólo resta que el argentino se traslade a París para firmarlo, añadió la publicación francesa.

El ex jugador de Deportiva Francesa, de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), y Stade Francais de Francia, llegó al Natal Sharks de Sudáfrica en julio pasado.

Si Hernández, de 27 años, 1,88 metros y 93 kilos, se suma al Racing-Matra 92, jugará con sus compatriotas Santiago Dellape y Juan Pablo Orlandi, además de las estrellas Sebastien Chabal
(Francia), Francois Steyn (Sudáfrica) y Craig Smith (Escocia).

Racing-Matra 92 es entrenado por el francés Pierre Berbizier y está tercero en el torneo francés detrás de Castres y USAP.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María