Deportes

Maxi López decide su futuro entre Gremio y Lazio

El conjunto brasileño pretende comprar la totalidad del pase del delantero argentino, mientras que el equipo italiano tendría todo acordado para la llegada del ex jugador de River Plate.

El futbolista argentino Maximiliano López deberá decidir si jugará en 2010 en Gremio de Brasil, que comprará la totalidad de su pase, o Lazio de Italia, según lo anunció el club de Porto Alegre.

Gremio cumplió al adquirir el 50 por ciento restante del pase de López al FC Moscú de Rusia en 2.000.000 de dólares pero ahora el que deberá elegir su destino es el goleador.

Lazio pretende al ex delantero de River y Barcelona de España e incluso ya habría arreglado su contrato con el club europeo, señaló Globo Esporte.

"López nos pidió que le diéramos tiempo para pensar y hablar con su familia y el próximo lunes regresará a Porto Alegre. Gremio compra el porcentaje restante del pase pero eso no significa que continuará en Gremio, no queremos que Maxi se quede con nosotros a disgusto", dijo el presidente de Gremio Duda Kroeff.

Dirigentes de Gremio estuvieron reunidos en Buenos Aires con Darío Bombini, representante de López, quien negó haber recibido una oferta de Lazio por el delantero.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes