Deportes

Del Potro: "Esto significa un enorme cierre de año"

El mejor tenista argentino del momento ratificó que es, también, el máximo deportista tras recibir el máximo galardón del Círculo de Periodistas Deportivos, el Olimpia de Oro.

El tenista Juan Martín Del Potro, distinguido anoche con el Olimpia de Oro 2009 que premia su muy buena temporada en el circuito internacional, remarcó que la obtención del premio es "valiosa, porque he competido contra otros grandes atletas".

El tandilense, quien fue premiado por los representantes del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) como el "mejor deportista del año", ganó en septiembre último el Abierto de tenis de los Estados Unidos y se clasificó finalista del Masters de Londres 2009, perdiendo el cotejo decisivo con el ruso Nikolay Davydenko.

"Estoy contento porque esta distinción se obtiene compitiendo contra otros grandes atletas del país, a quienes felicito y aprovecho para desearles que puedan cumplir sus objetivos en el próximo 2010", manifestó el tenista que hoy ocupa la quinta posición en la clasificación del ranking mundial de la ATP.

En la ceremonia realizada en un salón del municipio de Almirante Brown, Del Potro consideró que "terminar el 2009 de este modo es muy lindo. Me da muchas ganas para encarar de la mejor manera el año entrante".

Ya puesto en lo que vendrá en el futuro, el tandilense confió en que concurrirá directamente a participar en el Abierto de tenis de Australia, cuyo comienzo está previsto para el domingo 17 de enero.

"Por lo apretado de la agenda, no tengo tiempo de participar en otros torneos", confesó Del Potro, quien también reveló que "siempre está la intención" de intervenir en el equipo argentino de Copa Davis, en la temporada 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016