Secuestraron pirotecnia ilegal que se distribuía en barrios

Sucedió en el barrio Villa Argentina, del partido bonaerense de Quilmas. Un sujeto transportaba en una camioneta, y de manera disimulada, más de 3800 bultos de fuegos artificiales. No poseía documentación alguna del material, lo detuvieron y se lo procesa por “tenencia de explosivos”.

Durante un operativo, efectivos del Destacamento Villa Argentina -a cargo del subcomisario Andrés Delicia- advirtieron la presencia de un hombre en actitud sospechosa en una camioneta Chevrolet blanca, quien al notar la presencia policial habría tratado de eludir el control.

Los efectivos detuvieron el rodado, comprobando que en la parte posterior del vehículo había una gran cantidad de cajas desordenadas y disimuladas.

Es así que al requerirle la documentación de la carga transportada, el conductor del rodado (mayor de edad) con domicilio en el partido de Berazategui, no supo acreditar la misma, pudiéndose establecer que se trataba de artículos de pirotecnia y fuegos artificiales sin documentación alguna.

Trasladada la unidad a la sede policial se pudo establecer que en total transportaba 3.860 bultos, la mayoría cohetes y fuegos artificiales, siendo que la camioneta no estaba preparada para el traslado de mercadería peligrosa.

El hecho fue caratulado como "tenencia de explosivo e infracción al Artículo 289 del Código Penal"; el caso quedó a disposición de la Secretaría Federal de Quilmes, a cargo del doctor Nahuel Rennes.

Fuente: elsolquilmes.com.ar
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho