Los atraparon con 92 porros y un juez federal los dejó en libertad

Personal policial de Río Grande, Tierra del Fuego, detuvo a tres jóvenes en las inmediaciones de Chacra II y al momento de revisarlos, se les encontró una gran cantidad de cigarrillos de marihuna de armado casero y varios envoltorios con la misma droga. Inicialmente, fueron detenidos e incomunicados pero por orden de un Juzgado Federal, recuperar la libertad a las pocas horas.

En un control rutinario realizado por el Comando de Operaciones Policiales, se procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad sobre la avenida Prefectura Naval Argentina al 250 en la zona de Chacra II.

El procedimiento se realizó pasadas las 19 horas del lunes, donde los efectivos policiales, al observar una actitud sospechosa de los tres sujetos, se los detuvo para su identificación.
Tal fue la sorpresa del personal policial, que al revisar a los tres sujetos, se les encontró unos 92 cigarrillos de armado casero, más conocidos como "porros" y unos seis envoltorios con una sustancia vegetal, las cuales fueron sometidos a un test orientativo, lo que arrojó como resultado positivo de marihuana.

Ante esta situación, se dio intervención inmediatamente al Juzgado Federal de Primera Instancia, quienes ordenaron la detención de Matías Javier Quiroga (18), Sergio Nicolás Gabutti (20) y Emmanuel Mieri de 19 años.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:46
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es cuestion de arruinarle las fiestas a cualquiera.Aparte no habiendo elementos claros de la intencion de comercio la duda juega a favor de los imputadisimos.,igual a no jugarse x q con nstra suerte, si t enganchan con un lillo terminas declarando por lo de Forza Bina & Co..
    2
  2. q te crees q es 50 y 50 si anda a currar al juez
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial