Deportes

Los hinchas de Estudiantes varados en Madrid comenzarían a llegar mañana

Según una información oficial del gobierno español, parte de los 300 simpatizantes del club platense que están varados en la capital española por la quiebra de la aerolínea Air Comet regresarían mañana en un vuelo de Iberia.
Según el diario El Día de La Plata, los hinchas de Estudiantes sufrieron durante todo el día de ayer la angustia y la incertidumbre de no saber si podrán llegar al país para pasar Nochebuena.

Según una información oficial del gobierno español, regresarán mañana en un vuelo de Iberia. Aparentemente, llegarían a tiempo para pasar aquí la noche del 24. Pero todo dependía de las posibilidades de reprogramación de vuelos de la compañía española, en una fecha especialmente complicada por las Fiestas.

Tras gestiones del Ministerio de Fomento de España, Iberia indicó que fletará cuatro vuelos especiales para transportar entre Europa y Buenos Aires, Lima, Bogotá, Quito y Guayaquil a 3.500 de los pasajeros que se vieron afectados por la quiebra de Air Comet.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|11:01
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ir a ver a tu equipo a dubai supremo que te empate faltando 2 minutos guillotina que en el 2do suplemento messi te haga un gol de pecho y lo festeje como loko faltando 2 minutos de locos qudarte varado en madrid en navidad eso no tiene precio
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic