El padre Lalo confesó a la esposa de Sandro y le dio la bendición

El cura párroco de la Iglesia Sagrada Familia de Villa Nueva estuvo hoy con la Olga Garaventa en el Hospital Italiano. El padre sanador confesó a la pareja del cantautor después de que éste fuera sometido a otra operación, y le dio la bendición.

En la tarde de este martes el cura sanador de la Iglesia de la Sagrada Familia de Villa Nueva, el padre Lalo, estuvo con la esposa de Sandro en el Hospital Italiano. “”Le di la bendición, le dije que rece y también la confesé”, le contó el religioso a MDZ.

El cura aclaró que no fue al Hospital Italiano por pedido de Olga Garaventa, pareja del cantante, sino que “fui a visitar enfermos y cuando ella se dirigía hacia el buffet a tomar algo, me la encontré”.

No conocía a Olga “y tampoco conozco a Sandro, ni siquiera lo vi hoy”, indicó el sacerdote (foto) quien explicó que cuando él estaba recorriendo las habitaciones de los pacientes “y justo pasaba la esposa de Sandro le avisaron a ella que yo era cura”.

La esposa del artista, quien este martes fue operado nuevamente, se acercó a Lalo y estuvieron dialogando. El religioso le pidió que continúe rezando y la confesó, para luego darle la bendición.

Por otro lado, de manera informal se supo que Sandro, tras la intervención, se encontraba estable, sin fiebre y sedado, pero que su estado continúa siendo crítico.

La delicada salud de Sandro preocupa a los médicos del Italiano quienes de modo informal le han comentado a la prensa sobre algunas especulaciones. Entre ellas, estiman que el artista difícilmente pueda superar otra intervención quirúrgica y que ven cada vez más alejada la posibilidad de extubarlo, al menos si el cuadro general no evoluciona.
Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 18:19
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lalo sos una gran persona y mejor ser humano,tu apoyo para Sandro le va a dar la salvación. El Dr. Burgos y el padre Lalo un sólo corazón.
    2
  2. Este es cualquier cosa menos religioso. Sera cura, brujo, pai, mago. ilusionista, hipnotizador, pero religioso??? mummmmmmmmm la secta católica cada vez peor....
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia