Deportes

Deportes reconoció el desempeño del Taekwondo local

La Asociación Mendocina de Taekwondo cierra mañana su año en Godoy Cruz y previo a ese evento, la Secretaría de Deportes de la provincia agasajó a la entidad por la tarea de sus deportistas durante el 2009.

Del reconocimiento, realizado en la secretaría privada de dicha institución, participaron el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda, el presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo, Maestro 7º Dan Alfredo Trentacoste, el vicepresidente de esa organización, Maestro 6º Dan Jorge Olguín, el Director Técnico de la asociación mendocina, Maestro 7º Dan Felipe Trentacoste y el Tesorero de la institución de taekwondo local, Maestro 5º Dan Juan Gatti.

En la reunión donde se agasajó a la Asociación Mendocina de Taekwondo, las autoridades y profesores de la misma realizaron un balance de lo que fue el 2009 para sus deportistas y además, brindaron detalles de la exhibición que se llevará a cabo mañana, desde las 20.30, en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz; evento que marcará el cierre de actividades de la institución.

“El objetivo de la exhibición en el Teatro Plaza es poder mostrar todo lo hecho por la Asociación durante este año y también, que la gente que se acerque pueda pasar un grato momento viendo taekwondo”, sostuvo Felipe Trentacoste.

En la actualidad, en Mendoza son 500 las personas que practican taekwondo y en total, contando a personas que no desarrollan este deporte periódicamente, el número asciende a 2000. Asimismo, la Asociación Mendocina cuenta con 15 gimnasios distribuidos en toda la provincia para que las personas puedan practicar este deporte tradicional de tierras asiáticas.

Por su parte, el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda, manifestó: “Esperamos seguir trabajando con ustedes el próximo año y no tengo dudas de que el evento de mañana en el Teatro Plaza, será un éxito para el deporte local”.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|16:24
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017