Deportes

Venezuela lo dio vuelta, le ganó a Bolivia 5 a 3 en San Cristóbal

El equipo dueño de casa logró un gran triunfo ante Bolivia y aumenta sus posibilidades de pelear por un lugar en la proxíma Copa del Mundo. Gran partido que terminó 5 a 3 a favor de los caribeños.

El seleccionado de fútbol de Venezuela, que sueña con clasificar por primera vez en su historia, empata 2 a 2 con Bolivia, en un partido de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido se juega en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

Martins puso en ventaja al equipo visitante, el ’vinotinto’ dio vuelta el tanteador con goles de Arismendi, y Arce estableció el 2-2 con el que finalizó el intenso primer tiempo.

Venezuela, que suma tres unidades, viene de perder 0-1 ante Colombia en Bogotá, mientras los bolivianos perdieron el pasado sábado ante Argentina por 0-3.

Por su parte, Bolivia, cuyo entrenador, Erwin Sánchez, es el centro de duras críticas por la falta de buenos resultados, encara este partido con la obligación de marcar goles y ganar.

Los bolivianos perdieron con Uruguay en Montevideo (0-5), empataron sin goles con Colombia en La Paz y cayeron con Argentina (0-3) en Buenos Aires, y son el único equipo que todavía no convirtió un tanto en la eliminatoria.
En Imágenes